Viñamar Zero, espumante con muy poco alcohol

Viñamar Zero, espumante con muy poco alcohol

Con menos calorías que un espumante tradicional, Viñamar lanzó para este verano un nuevo producto desalcoholizado. Respondiendo a una tendencia global, Viñamar Zero Desalcoholizado está pensado para quienes buscan un sabor similar pero con menos alcohol.

Elaborado con 100% de uva Moscatel del Valle del Elqui, en su desarrollo se aplica un minucioso proceso de desalcoholización que logra transmitir las mismas notas frutales y burbujas de un espumante tradicional, pero con menos de 0,5° de alcohol y un tercio de calorías.

Alejandra Dattwyller, subgerente de marketing de Viñamar, comenta que este producto busca sacudir un segmento que presenta mucha competencia y gran diversidad. “Quisimos buscar la misma frescura y sabor de siempre, pero con menor grado alcohólico y bajos niveles de calorías, para responder con sofisticación a la creciente tendencia por un estilo de vida más saludable”, agrega.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.