Un Whopper para celebrar un Oscar

Un Whopper para celebrar un Oscar

Luego de que hace un poco más de 10 años el mítico personaje Joker fuera ganador de un Oscar, este 2020 nuevamente se repite la historia y hay un payaso con serias posibilidades de ganar la estatuilla más importante del cine mundial. Por esa razón, Burger King Chile y Uber Eats idearon una promoción titulada “Deja que un Payaso te invite un Whopper”, para celebrar que el payaso pueda recibir este importante premio el domingo 9 de febrero.

Cada pedido que los clientes de Burger King Chile hagan a través de Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING hasta el domingo 9 de febrero podrán participar –efectivamente Joaquin Phoenix gana la estatuilla dorada– por ser uno de los 1.000 fanáticos que podrá recibir un Whopper completamente gratis para celebrar junto al payaso su estelar triunfo.

Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, dice que esta iniciativa es básicamente una forma entretenida de celebrar. “Siempre buscamos distintas maneras de premiar a nuestros fanáticos del Rey. No podemos dejar que nuestros fans se sientan mal por apoyar a un payaso, sino que al revés, queremos que celebren junto a él su eventual triunfo y qué mejor que hacerlo con una gran hamburguesa a la parrilla”, señala la ejecutiva.

BK VamosJoaking

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.