Login
aqui UT 728x90

Un café Starbucks para quienes voten este domingo

Un café Starbucks para quienes voten este domingo

Para promover la participación en el Plebiscito del próximo domingo 25 de octubre, Starbucks está llevando a cabo la campaña Starbucks Vota 2020, iniciativa que con la cual busca lograr que las personas voten de manera segura e informada en este evento electoral.

A juicio de la directora de la marca en Chile, Claudia Aburto, votar es el mejor camino para hacer valer la opinión. “Por eso, queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico este próximo domingo”, señaló la ejecutiva, explicando que Starbucks Chile hizo hicimos una invitación similar en 2017, para la elección presidencial, con una positiva respuesta.

Los ciudadanos que planean votar ese día están invitados a pasar por cualquier tienda Starbucks, entre las 08:00 y las 12:30 hrs., y recibir un pequeño café del día como regalo. Junto con ello, podrán recibir un lápiz pasta azul de regalo, que será exigido a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

De manera complementaria, la marca lanzó un micro-sitio web especial para la ocasión. En www.starbucksvota.cl, partners, clientes y la comunidad en general encuentran información relevante y detalles sobre el Plebiscito Nacional 2020.

volver arriba

Acerca de

Siguenos