Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Un blanco de Toro de Piedra para primavera y verano

Un blanco de Toro de Piedra para primavera y verano

Entre las características de los vinos Toro de Piedra, sus creadores destacan que se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola “para elaborar vinos audaces, modernos, elegantes y de calidad”.

En esa línea, lo que estos vinos buscan es entregar experiencias memorable. Por ello, para esta temporada de primavera-verano invitan a vivir momentos inspiradores con Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc, un blanco fresco para disfrutar con la familia o amigos.

De acuerdo con su descripción, este vino se dejó reposar sobre todas sus borras por 8 meses. De color amarillo pálido, elegante en nariz, en boca se presenta amplio y se siente una acidez que acompaña los aromas de fruta blanca hasta el final.

Para maridarlo, la marca recomienda preparaciones frescas como un ceviche de reineta, cuya receta acompaña en su página web www.torodepiedra.com. En esta dirección se entregan más recetas para todos los vinos de las demás líneas de Toro de Piedra, que se venden en tiendas especializadas, supermercados y botillerías.

volver arriba

Acerca de

Siguenos