Login
ticket plus 2

UM celebró por cuarta vez su Impact Day

UM celebró por cuarta vez su Impact Day

Con donaciones para comprar artículos de aseo, ropa de cama, pañales, leche, mamaderas y alimentos para la Fundación CONIN –que busca erradicar la desnutrición de niños de escasos recursos– celebró en Chile su cuarto Impact Day la agencia global de medios UM.

Se trata de una iniciativa de impacto social que la empresa perteneciente a IPG Mediabrands busca cada año dar apoyo a comunidades locales. Celebrada por primera vez en 2016, es un día de servicio que representa para la agencia dos de sus principales valores: el cuidado y la comunidad

Al igual que el año pasado, la campaña se desarrolló este año de forma virtual debido a la pandemia. Además, por primera tuvo lugar durante dos días –22 y 29 de julio– para poder acomodarse a los horarios de los empleados y ofrecer la mayor flexibilidad posible.

Eileen Kiernan, CEO global de UM, comentó que la suma de las micro acciones individuales genera un impacto macro en las comunidades alrededor del mundo. “Uno de los aprendizajes más importantes durante los últimos 15 meses ha sido que la flexibilidad y la agilidad son factores centrales para poder generar mejores resultados en nuestras personas, clientes y las comunidades donde brindamos nuestros servicios”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos