Login
ticket plus 2

Transferencias por WhatsApp entre titulares de Visa

Transferencias por WhatsApp entre titulares de Visa

Los titulares de cuentas Visa de varios bancos en Brasil (Banco do Brasil, Bradesco) y también de next, Sicredi, Woop y Mercado Pago, ya pueden hacer transferencias seguras de dinero de persona a persona (P2P) vía WhatsApp. Estos usuarios pueden agregar su tarjeta para configurar una cuenta y utilizar esta función del servicio de mensajería.

Con tecnologías de cloud token y la solución de pagos en tiempo real Visa Direct, los usuarios de WhatsApp enviar y recibir dinero de parte de familiares y amigos de forma rápida y segura.

Fernando Teles, director general de Visa Brasil, comentó que, ya sea para dividir la cuenta entre amigos en un restaurante o enviar dinero a un familiar, los usuarios de WhatsApp ahora pueden hacer transferencias seguras de persona a persona en cualquier lugar del país.

“Los consumidores nos están diciendo de primera mano que la seguridad y la privacidad son fundamentales al pensar en enviar pagos móviles a amigos y familiares, y la tecnología de tokens de Visa proporciona la seguridad mejorada”, afirmó Teles.

volver arriba

Acerca de

Siguenos