Login
aqui UT 728x90

Transbank participa en programa Conecta de FinteChile

Transbank participa en programa Conecta de FinteChile

Promoviendo la innovación financiera en Chile, Transbank se incorporó al programa Conecta de la Asociación de Empresas Fintech, FinteChile, cuya misión es buscar espacios de colaboración entre corporaciones afines al sistema financiero y empresas Fintech. Asimismo, coordinar actividades que faciliten el encuentro con las organizaciones integrantes de esta asociación gremial.

Patricio Santelices, gerente general de Transbank, destacó la importancia de contar con una cultura de mercado basada en la innovación y la digitalización. “A través de esta alianza buscamos contribuir al desarrollo de las empresas de innovación financiera, con lo cual podemos acortar la brecha digital en los medios de pago y apoyar la inclusión financiera en el país”, comentó.

Por su parte, el director ejecutivo de FinteChile, Ángel Sierra, mostró su satisfacción por integrar a Transbank a Conecta. “Desde nuestro origen ha sido una de las principales prioridades lograr contribuir significativamente con la digitalización del efectivo en el país y, en ese proceso, Transbank tiene un rol muy importante”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos