Login
aqui UT 728x90

Toallitas que limpian, higienizan y cuidan la piel

Toallitas que limpian, higienizan y cuidan la piel

Limpiar, higienizar y cuidar la piel son las tres funciones que cumplen las toallitas Mynt, que trajo a Chile la empresa Novaproduct. Formado por Sebastián Lessmann y Cristián Ringeling, este emprendimiento se propuso proteger la salud de las personas.

En ese esfuerzo, encontraron este producto, formulado con 70% de alcohol y aceite de almendras, que además de limpiar y eliminar virus y bacterias humecta la piel sin dañarla. Certificadas por el ISP, están a la venta en los locales Jumbo, Sodimac, MTS y en su propio sitio web, desde donde se despacha a todas las regiones.

“Como a todos, el excesivo uso de alcohol gel y otros productos nos dejó las manos muy ásperas, algunas veces con reacciones alérgicas. Por eso, decidimos buscar en el mercado internacional si había algún producto que cumpliera ambas funciones, higienizar pero también cuidar la piel. Y encontramos Mynt”, cuentan los socios de Novaproduct, para quienes su propia experiencia fue clave en esta búsqueda.

Entre sus planes, los próximos meses incorporarán nuevas líneas de toallitas en su portafolio, siempre buscando fórmulas innovadoras que amplíen la oferta de productos, para ser actores relevantes de la categoría.

volver arriba

Acerca de

Siguenos