Login
ticket plus 2

Tío Nacho sustentable simultáneamente en tres países

Tío Nacho sustentable simultáneamente en tres países

De manera simultánea presentó Genomma Lab Internacional, en México, Chile y Costa Rica, la nueva versión del shampoo Tío Nacho, que a partir de ahora teniene un empaque 100 % reciclado y reciclable, además de contar con acciones que neutralizan su huella de carbono.

De esta forma, el icónico shampoo busca ser un referente de sustentabilidad en la industria del cuidado personal, a través del desarrollo de una economía circular y la neutralidad en su huella de carbono, a través de certificados llamados Reducciones Certificadas de Emisiones.

Jorge Brake, CEO de Genomma Lab Internacional, comentó que la compañía está apostando al rediseño de uno de sus productos estelares. “Hoy, Tío Nacho sustentable se coloca como la mejor opción en la categoría de shampoos para el segmento de consumidores que busca productos responsables con el ambiente”, destacó.

Andrea Fogarolli, gerente general de cuidado personal en Genomma Lab, destacó que la botella, tapa y caja son 100% recicladas y reciclables y que la etiqueta está elaborada con 90% de material reciclado, con tecnología que facilita separarla de la botella sin dejar rastro de adhesivo o tintas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos