Login

The One Show incluirá el gaming a partir de 2022

The One Show incluirá el gaming a partir de 2022

El fuerte impulso que han tenido los videojuegos en el último tiempo derivó, entre muchos otros efectos, en que The One Club incorporara al gaming como una nueva disciplina en competencia del certamen creativo The One Show 2022.

Explicó la organización del festival las plataformas de juegos están impulsando la innovación y representan un medio emergente importante para que las marcas lleguen a los consumidores. La disciplina One Show Gaming se lanzó entonces para reconocer la excelencia creativa en la forma en que las marcas se integran en experiencias que utilizan el juego.

La nueva disciplina pone de relieve cómo la relación entre las marcas y los juegos está evolucionando y creciendo para iniciativas de marketing innovadoras. También reconoce la excelencia en las experiencias de juego, en áreas como dirección de arte, efectos visuales, animación, música y otros.

“La tecnología de juegos ha empoderado a los creadores de todo el mundo y ha redefinido los canales de VFX, la realización de películas y las experiencias interactivas”, dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club.

Agregó que esta nueva disciplina de The One Show, junto con destacar la innovación y la excelencia creativa en esta industria, “servirá como una plataforma de alta visibilidad para que las empresas de juegos interactúen con las marcas líderes del mundo”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos