Login
780x120

The Community atenderá a Porsche Latin America

The Community atenderá a Porsche Latin America

The Community anunció que ha sido elegida como la nueva agencia publicitaria oficial de Porsche Latin America, una subsidiaria de Porsche AG. Con 17 importadores y 44 centros Porsche en 24 países de América Latina y el Caribe, la compañía buscaba una agencia con conocimiento de los matices culturales y los negocios de esta diversa región, y capaz de manejar gran demanda digital.

The Community será responsable de todos los aspectos de las comunicaciones de marketing, incluido el posicionamiento de la marca, el lanzamiento de productos, las redes sociales, los sitios web de los concesionarios y las experiencias.

Jan Kuppe, director de marketing y CRM de Porsche Latin America, comentó que, dados los desafíos actuales que se enfrentan en el mundo, “es importante asociarse con una agencia que pueda impulsar los resultados comerciales a través de una comprensión única de los diferentes mercados y la experiencia digital”.

The Community, que fue seleccionada luego de un proceso que comenzó en abril pasado, administrará la cuenta en su oficinas de Miami y Buenos Aires, con una nueva ubicación física cerca de Ciudad de México. Las oficinas centrales de Porsche Latin America están en Miami.

volver arriba

Acerca de

Siguenos