Tendencia a la personalización llega a los regalos

Acá
Tendencia a la personalización llega a los regalos
Entre las propuestas de regalo para el reciente Día del Padre, destacó una de la firma Regalos Clicker, que consistió en obsequiar una botella de vino con el nombre del destinatario. La apuesta fue personalizar una botella de vino, o un pack de cervezas, transformando así algo común y corriente en extraordinario e inolvidable, especial para una fecha como esta.

Según explica Magdalena Martin, gerenta general de Regalos Clicker, aquello forma parte de una tendencia. “Un tercio de las compras totales para esta fecha corresponden a regalos personalizados”, afirma la ejecutiva, agregando que esto se debe a que dan ese toque especial que merece la persona homenajeada.

Tratándose del Día del Padre, la intención de esta empresa fue ofrecer una botella con aquel detalle que puede hacer a un padre “el más feliz del mundo”. Esta etiqueta en particular incluyó una foto del festejado en el envase y una frase personalizada. La etiqueta es impresa en papel texturizado y el regalo tiene un empaque especial.
volver arriba

Acerca de

Siguenos