Login

Tecnología para monitorear la seguridad de un bebé

Tecnología para monitorear la seguridad de un bebé

Seguridad para los más pequeños de la casa y facilidad de uso para sus padres es lo que ofrece la nueva cámara BM1 de Ezviz, que es capaz de detectar llanto a distancia, controlar movimientos, notificar algún incidente importante.

Diseñado para mantenerse atento a todos los movimientos de los niños pequeños, este nuevo dispositivo permite verificar que estén en sus cunas o habitaciones, ofreciendo la posibilidad de comunicarse con ellos a distancia, para lograr que se tranquilicen.

“Sabemos lo importante que es la seguridad de los pequeños, por eso presentamos una solución innovadora”, comentó Víctor Farfán, channel sales manager de Ezviz Chile. Según señaló, es un monitor fácil de instalar y configurar, y cuenta con funciones avanzadas que permiten estar pendientes en todo momento de los bebés. “Es la solución perfecta para brindar tranquilidad a la familia”, explicó.

Con una resolución de 1080 FHD, la cámara entrega una visión de alta calidad para monitorear que todo esté en orden. A ello, se suma la integración con los asistentes inteligentes de Google y Amazon, pudiendo controlar el dispositivo a distancia con mayor comodidad.

Adicionalmente, el monitor incorpora

Una batería de larga duración, que le permite estar activa durante toda la noche, y la aplicación Ezviz –para iOS y Android–, que capta, guarda, protege, comparte y escucha las grabaciones en cualquier momento, hace zoom de hasta x8 y recibe alertas instantáneas desde cualquier lugar, complementan sus beneficios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos