Tecnología para controlar calidad de etiquetas

Tecnología para controlar calidad de etiquetas

La empresa especializada AMF Etiquetas incorporó, a sus procesos de producción de etiquetas autoadhesivas, una solución para el control de calidad basada en cámaras de inspección en línea. Según informa la compañía, esta innovación, que implica una inversión de más de 400 mil dólares, busca responder a las actuales demandas de la industria.

Juan Ignacio Molina, gerente general, explica que esta tecnología permite ahorrar kilos de etiquetas, reduciendo considerablemente las mermas de papel y tintas que antes se botaban a la basura. “De esa manera se produce una mejora sustentable, principalmente para la producción gráfica vitivinícola”, señala.

“Muchos de nuestros clientes de vino exportan sus productos a mercados muy exigentes, como es el mercado asiático (Japón). Por lo mismo, es fundamental asegurar y apoyar el control de calidad”, agrega el máximo ejecutivo de AMF Etiquetas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.