Login
ticket plus 2

Tecnología en nuevos parlantes inalámbricos Sony

SRS-RA5000 SRS-RA5000

Dos nuevos parlantes inalámbricos premium introdujo Sony al mercado nacional, equipados con tecnologías de sonido espacial exclusivas de la marca y diseñados para sumergirse en la música mientras se lee, cocina, trabaja o simplemente se disfruta de los temas favoritos.

Son los modelos SRS-RA5000 y SRS-RA3000 se adaptan a cualquier hogar. Basados en las tecnologías Immersive Audio Enhancement y 360 Reality Audio, ambos inundan el espacio tanto vertical como horizontalmente para crear un punto óptimo de escucha.

Las pistas 360 Reality Audio de servicios de streaming compatibles incorporan datos de la ubicación del sonido en tres dimensiones, por lo que tienen un mejor sonido integral cuando se reproducen en estos dispositivos. A su vez, Immersive Audio Enhancement es un algoritmo exclusivo de Sony que puede transformar cualquiera de tus pistas estéreo para mejorar aún más tu experiencia auditiva.

Los dos son compatibles con dispositivos habilitados para Google Assistant con Chromecast integrado y para Amazon Alexa, pudiéndose gestionar la música con estos asistentes de voz. La aplicación móvil “Sony Music Center” permite controlarlos desde cualquier lugar de la casa y personalizar su uso.

Sony RA3000 Publimark

SRS-RA3000

volver arriba

Acerca de

Siguenos