Tambores en plena jornada de la construcción

Tambores en plena jornada de la construcción
Una particular experiencia vivieron durante su jornada laboral los trabajadores del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”, que desarrolla Bricsa, cuyo programa de responsabilidad social empresarial favoreció la intervención en la obra de la actividad “Tambores del Alma”, liderada por el músico Pedro Greene.

Esta busca articular una orquesta en que todos colaboran para sacar un sonido o melodía, siendo él el director. Además de diversión y distensión, el ejercicio logra mucha atención y cohesión de grupo, que es justamente la finalidad de la iniciativa que, según dice el mismo Green, ya ha cautivado a más de 4.000 personas a lo largo de Chile.

Francisca Hurtado, sub gerente de gestión de personas y comunicaciones de Bricsa, explica que, a través de un formato distinto y llevado a la faena, “se busca reenfocar la jornada de trabajo, con una intervención que realmente renueva la rutina y el ambiente”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.