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Startup chilena Zerviz desembarca en San Francisco

Nueva imagen de Zerviz en Time Square Nueva imagen de Zerviz en Time Square

A San Francisco, California, llegó la startup chilena Zerviz, que se enfoca en la experiencia del cliente, la del empleado y del negocio. De esta manera, la empresa que tiene clientes en 16 países podrá atender también al mercado norteamericano.

Fundada hace seis años por Mario Bustos y Julio Farías, Zerviz estableció una alianza con Zendesk, especialista en CX, área que en los inicios de la startup chilena no estaba del todo definida ni establecida como un mercado.

La implementación de un software que lograba atender a clientes a través de varios canales les permitió rápidamente percatarse de que los desafíos en el servicio y la atención al cliente que veían en Chile eran similares a otros países, por lo que decidieron contactar a otras empresas de la región.

Las nuevas experiencias la hicieron convertirse en una firma especializada en experiencia del cliente y en la implementación de soluciones digitales, para mejorar el rendimiento de las empresas con clientes en toda Latinoamérica.

En Estados Unidos buscan también entender los dolores y necesidades antes de pensar qué tipo de tecnología utilizar. “Nos propusimos llegar al mercado norteamericano, donde ya teníamos clientes, pero no operaciones y lo que vemos es que las empresas de allá tienen los mismos requerimientos que las latinoamericanas”, explica Mario Bustos, CEO de Zerviz.

Aunque su apertura en San Francisco es un desafío mayor, confían en el conocimiento que tienen del mercado CX en distintas industrias. En esta etapa, están mostrando una nueva imagen, desarrollada junto a RTLN y lanzada en Times Square, en Nueva York, que manifiesta la evolución que han tenido en sus seis años.

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