Sony abre su primera tienda en Viña del Mar

Sony abre su primera tienda en Viña del Mar
Buscando consolidar la cercanía de la marca con sus consumidores, así como su participación de mercado en el país, Sony inauguró su primera tienda en la Región de Valparaíso, siendo la tercera que abre en Chile durante lo que va de 2019.

La nueva Sony Store Viña del Mar, ubicada en el Boulevard Marina Arauco, ofrece más de 600 productos de las categorías audio, video, televisión y fotografía, con una imagen renovada, atención profesional y la oportunidad de probar todos los productos en la tienda.

Héctor Noria, gerente senior de marketing y retail de Sony para Chile, Perú y Bolivia, comentó que llegar a la Ciudad Jardín fue una meta que la marca se propuso este año para responder a la demanda de los consumidores.

“El desarrollo de la ciudad y la consolidación del Grupo Marina como impulsor de la economía local nos llevó a abrir nuestra primera Sony Store en esta ciudad, un espacio que nos permite conectar directamente con nuestros clientes que buscan lo último de la tecnología y reconocida calidad de Sony”, señaló.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.