Login
780x120 1

Soluciones de Tivit enfocadas en ciberseguridad

Soluciones de Tivit enfocadas en ciberseguridad

Una solución de negocio centrada en la ciberseguridad ofrece la compañía tecnológica Tivit, que opera en diversos mercados de Latinoamérica, incluyendo Chile. El nuevo servicio integra soluciones de seguridad virtual, además de consultoría en temas de cumplimiento y gobierno.

Dada la relevancia que cobró la seguridad digital frente a la crisis del Covid-19, la empresa ofrece soluciones que ya están disponibles para los clientes, como el monitoreo continuo de ciberataques, protección de infraestructura y de datos, contención y respuesta a incidentes de seguridad, entre otros.

Los nuevos productos utilizarán inteligencia artificial (IA) para combatir ciberataques y detectar vulnerabilidades, y se ocuparán también de contener y corregir vulnerabilidades en tiempo real.

Armando Amaral, director de ciberseguridad de Tivit, dice que la empresa ha desarrollado un portafolio que piensa en seguridad digital con la inteligencia de la tecnología. “La pandemia de Covid-19 aceleró la adopción de herramientas digitales por parte de empresas y consumidores de la región”, comenta.

Agrega que los crecientes ataques virtuales a empresas proceden de los más diversos sectores, desde que una parte de la población trabaja en su casa y muchas veces con sus propios dispositivos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos