Login
aqui UT 728x90

Solidaridad con restaurantes en la pandemia

Solidaridad con restaurantes en la pandemia

Una particular acción gastronómica solidaria está realizando en este mes la plataforma turística online My Guide, que a través de si sitio web difunde propuestas gastronómicas de diversos restaurantes de Chile y Latinoamérica.

La campaña, denominada “Save The Taste”, que cuenta con la colaboración de Visa y Rappi, busca potenciar el concepto gastronómico conocido como menú delivery, experiencia gourmet que es posible recibir y disfrutar en casa.

“Todos los amantes de la buena mesa que visiten el sitio web www.savethetaste.cl y también a través de la aplicación Rappi Chile, pueden comprar diversas alternativas de menús de 2 pasos (entrada y plato principal) por un valor de $12.000 pesos, en los cincuenta restaurantes que participan en esta actividad”, explica Alexander De Mondey, director comercial de My Guide para Latinoamérica.

Se ha implementado también un sistema de donaciones para que los consumidores puedan voluntariamente realizar un apoyo financiero a los restaurantes que participan de la iniciativa, a través de sus tarjetas Visa de débito y crédito. Asimismo, los comensales pueden votar por el mejor “menú delivery” y el restaurante con mayor cantidad de votos recibirá un premio de $1.000.000.

volver arriba

Acerca de

Siguenos