Socios de Achap reflexionaron acerca de la crisis

Socios de Achap reflexionaron acerca de la crisis

Con el propósito de reflexionar sobre la situación que está viviendo el país, Achap realizó hace algunos días un encuentro de socios, ocasión en que se debatió acerca de los problemas que enfrenta la industria, así como las oportunidades que pueden verse. Asimismo, sobre los desafíos que tienen las agencias y el rol que de la asociación en este escenario.

En la reunión, los asistentes discutieron acerca de la importancia de conversar con las personas de las agencias, con clientes y proveedores sobre la manera de conectarse mejor, para que el criterio creativo pueda servir como un aporte al país y al proceso que se está desarrollando.

Como insumo para aquello, escucharon dos exposiciones con información y análisis. Un estudio de Criteria Research, presentado por uno de sus socios, Andrés Varas, que revisa diferentes aspectos de la percepción y emociones que genera el movimiento social y los hechos ocurridos.

En la otra, Gabriel Jefferies, gerente de Mayo y director de Achap, mostró los resultados de un estudio entre los asociados con opiniones en torno al funcionamiento de las agencias, la comunicación de las marcas, proyecciones e implicancias para la industria y aquello que debería abordarse prioritariamente.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.