Login
780x120

Smartwatch Lily entre el diseño y la funcionalidad

Smartwatch Lily entre el diseño y la funcionalidad

El nuevo smartwatch Lily, ultra liviano y más pequeño del mercado, incluye una pantalla digital oculta tras la elección del estilo que la usuaria prefiera y que se activa con un toque o un movimiento sutil de muñeca. Con diseños clásicos o deportivos, opciones de color, metal y bandas, el dispositivo de Garmin busca adaptarse al estilo de cada mujer.

Siendo la conexión GPS un sello de Garmin, Lily se conecta a través del teléfono para rastrear caminatas, carreras y más al aire libre. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes y recordatorios del calendario entre otras funciones. Para las amantes del deporte, entrega métricas como conteo de pasos, sueño, frecuencia cardíaca y niveles de energía, además de hacer seguimiento del embarazo, ciclo menstrual, indicador de estrés, con recordatorios de relajación.

Su servicio de asistencia LiveTrack permite enviar la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, como amigos y familiares, quienes podrán realizar un seguimiento de las actividades y lugares por donde se desplace la usuaria.

volver arriba

Acerca de

Siguenos