Smartphone LG con sistema único de desbloqueo

Smartphone LG con sistema único de desbloqueo
LG Electronics trajo a Chile la nueva generación de celulares de su línea ThinQ, el LG G8s ThinQ. Este dispositivo cuenta con un sistema de desbloqueo único en el mercado y una cámara que llamó la atención en la última versión de Mobile World Congress.

LG G8s ThinQ posee el primer sistema de autenticación que reconoce las características individuales de la palma de sus usuarios, específicamente las formas y profundidades de la mano. Basta con ubicar la mano por una fracción de segundo para desbloquear el dispositivo. Aparte de la seguridad, el smartphone integra cinco cámaras y su procesador Qualcomm Snapdragon 855 permite grabar videos en modo retrato con el fondo borroso.

Yuri Zaninovic, business manager de mobile de LG Electronics Chile, lo califica como perfecto para quienes desean un smartphone que les sirva para entretenerse y trabajar a la vez. “Además, posee un ecosistema realmente conectado e inteligente que simplifica las tareas del día a día”, agrega.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.