Smartclip celebra su primer año en Chile

Smartclip celebra su primer año en Chile
La empresa especializada en distribución de publicidad en video multipantalla Smartclip está cumpliendo un año de operaciones en Chile. Dirigida localmente por su country manager Estefanía Agüero, la compañía informa haber logrado un incremento de ventas y su consolidación en el mercado.

Teniendo como principal atractivo el video en sus diferentes versiones –pre-roll, outstream, video interactivo y richmedia–, según Agüero, el mercado chileno ha recibido con entusiasmo sus soluciones de formatos.

“Cumplimos un año estableciendo conexiones diversas y especiales con varios clientes y agencias. Los publishers también nos han dado su confianza, y gracias al excelente trabajo de nuestro equipo contamos hace meses con los más importantes y valorados del mercado”, señala la country manager.

Parte del grupo Atresmedia, Smartclip ha doblado el tamaño de su equipo desde abril último y “ha logrado generar una gran relación laboral con los principales publishers locales”, dice la ejecutiva, quien celebra también en Chile la innovación aportada con la publicidad dentro de una Connected TV.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.