Login
780x120

Segunda temporada del bike park de Valle Nevado

Segunda temporada del bike park de Valle Nevado

La segunda temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace un año, inició el fin de semana pasado Valle Nevado. El espacio llama la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por sus más de 4 kilómetros de descenso pata todos los niveles.

Según informó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado, el lugar cuenta con pistas para todos los niveles, senderos para distintas disciplinas y, en esta oportunidad, contempla medidas y protocolos para el cuidado de la salud.

El parque tiene dos andariveles, ocho pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel, con pistas para riders expertos, avanzados, intermedios y principiantes, quienes pueden practicar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB.

“La apertura del park también dio inicio a las de actividades de verano, como el trekking por diversos senderos, además de la terraza La Fourchette, que abrió hace algunas semanas con menú especial promocional y sistema auto servicio”, agregó Rudloff.

volver arriba

Acerca de

Siguenos