Sangría chilena elegida la mejor en Estados Unidos

Sangría chilena elegida la mejor en Estados Unidos
Compitiendo con sangrías españolas, americanas y de otras latitudes, la chilena Loco López fue elegida la mejor de Estados Unidos por la revista especializada Tasting Panel. Se trata de un producto elaborado por Viña Concha y Toro para ese mercado, donde la sangría ha elevado sus ventas 18% en los últimos tres años.

Lanzada hace seis meses, la sangría Loco López ha expandido su distribución, desde los tres estados iniciales –Texas, New York y Wisconsin– a 20 en la actualidad, esperándose que en junio ya se venda en 40 estados del país norteamericano. En Chile, su venta acaba de comenzar en marzo último.

Sebastián López, gerente de ventas en EE.UU., comenta lo impresionante que le resulta el interés que existe en ese país por la sangría. “Lo realmente importante es la calidad que se pudo lograr, que el proyecto se materializó con la suma de esfuerzos de toda la compañía y que el consumidor la ha sabido valorar”, señala López.

Loco López Sangría llega a Estados Unidos embotellada desde Chile, donde se la produce a base de vino Syrah al que se le agrega extractos naturales de manzanas y naranjas y especias. A la hora de su consumo, para darle mayor frescura se le suele agregar fruta picada a elección y hielo.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.