Login
Superfest Chile

Reloj Huawei para corredores llegará pronto a Chile

Reloj Huawei para corredores llegará pronto a Chile

Mientras está pronto a llegar al país el nuevo reloj de gama alta Huawei Watch GT 3, que incluye una batería de larga duración y monitoreo de salud 24/7, se incorpora también a la familia Watch GT el Huawei Watch GT Runner, que luego aterrizará de manera oficial en Chile.

Los relojes inteligentes se han convertido en un gran aliado para los deportistas, quienes gracias a estos pueden monitorear su desempeño en tiempo real. Sin embargo, uno de los aspectos más valorados por los runners es la comodidad para entrenar, siendo este dispositivo lo suficientemente liviano para no molestar en nada.

Con solo 38,5 gramos, Huawei Watch GT Runner combina una caja de fibra de polímero y un acabado cerámico que da más resistencia. A esto suma alta precisión para medir las carreras, siendo compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite, dando un posicionamiento preciso.

Para corredores avanzados, proporciona una evaluación de la capacidad de la carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, y un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo.

Su batería alcanza hasta 14 días de duración y 7 días en escenarios de uso intensivo. Compatible con carga inalámbrica, puede cargarse en cualquier momento y lugar.

volver arriba

Acerca de

Siguenos