Login
aqui UT 728x90

Reabre Casa Valle Viñamar en el Valle de Casablanca

Reabre Casa Valle Viñamar en el Valle de Casablanca

Vuelve a abrir sus puertas, este viernes 30 de octubre, Casa Valle Viñamar. Quienes estén en búsqueda de actividades al aire libre y disfrutar de un entorno natural y con una gran variedad de experiencias para vivir en torno al vino y el espumante pueden visitar esta viña en el Valle de Casablanca.

Según anunció la propia viña del grupo San Pedro Tarapacá, se han implementado todas las medidas necesarias para una experiencia segura, como uso obligatorio de mascarilla, señaléticas para el distanciamiento físico, aforos restringidos, además de los protocolos de higiene, limpieza y sanitización requeridos.

A 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Quinta Región, Casa Valle ofrece de jueves a lunes actividades turísticas como Picnic Viñamar Unique, entre viñedos y frente a la Casa del Espumante; tours y degustaciones de espumantes o vinos costeros, y eventos privados: matrimonios, lanzamientos, seminarios, cenas de fin de año, entre otros.

Su restaurante Macerado Bistró, que estará estrenando nueva carta los días sábados y domingos, abre de forma excepcional el día 30 de octubre por reapertura. Desde ese mismo día estará también abierta la tienda.

volver arriba

Acerca de

Siguenos