Login
aqui UT 728x90

Rappi suma a Mil Sabores a su plataforma

Rappi suma a Mil Sabores a su plataforma

Rappi, la plataforma de delivery, sumó recientemente entre sus aliados a Mil Sabores, grupo gastronómico que posee una variada propuesta a través de diversos restaurantes. Desde mediados de enero, los usuarios de la app pueden solicitar comida a domicilio desde cualquiera de sus establecimientos.

En el botón de Restaurantes de Rappi se pueden encontrar, de manera preferencial para sus usuarios, las cartas de La Mar, Tanta, Madam Tusan, La Sanguchera del Barrio, Barra Chalaca, Take a Wok, Muu Steak, Brunella, el Bodegón, Papachos, Jalisco y Elj Apo Nes.

“Apostamos por el crecimiento en conjunto para ofrecer una propuesta de valor que permita a Rappi y a Mil Sabores estar en la mayor cantidad de geografías y coberturas disponibles”, comentó Isaac Cañas, director general de Rappi en Chile.

Bogdan Piotraszewski, gerente del Mil Sabores, agregó que un aliado como Rappi es muy importante para el desarrollo de un plan estratégico que “nos ha situado como el grupo gastronómico más importante en el segmento fuera del patio de comida, hoy con más de 50 restaurantes”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos