Login
ticket plus 2

Rapp Argentina atenderá a Assist Card en Latinoamérica y EE.UU.

Rapp Argentina atenderá a Assist Card en Latinoamérica y EE.UU.

Con un equipo multidisciplinario, Rapp estará a cargo de la estrategia de comunicación integral de Assist Card, el desarrollo de las campañas creativas en todos los mercados de Latinoamérica, Brasil y Estados Unidos.

Asimismo, tendrá la comunicación y contenido en entornos digitales de la compañía de asistencia al viajero, colaborando en el posicionamiento, consideración y conversión, así como en la consistencia de la marca a nivel regional y en la mejora del brand experience.

Carlos Stefani, CEO de Assist Card International, expresó su confianza de que el trabajo con Rapp les ayude a repensar la propuesta de valor de la marca en los desafiantes escenarios en que opera esta empresa perteneciente al grupo Starr Insurance Companies.

Por su parte, el country manager de Rapp en Argentina, Franco Luca, señaló tener dos grandes desafíos por delante: trabajar con una marca regional que es emblemática y en un contexto particularmente especial para su categoría. “Vemos muchas oportunidades y sentimos que es el momento ideal para emprender este viaje juntos”, comentó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos