Login
ticket plus 2

Purificador de aire ecosistémico de Xiaomi

Purificador de aire ecosistémico de Xiaomi

Junto con ser uno de los mayores proveedores de smatphones a nivel mundial, Xiaomi destaca por su desarrollo como plataforma de AI + IoT, a la que se conectan millones de dispositivos inteligentes que no son teléfonos ni computadores.

Entre estos figura el recientemente llegado a Chile, para contribuir a la solución de la contaminación intradomiciliaria, purificador Mi Air Purifier 3H, dispositivo de la línea Ecosistemas de Xiaomi.

Compuesto por una filtración 360 de triple capa, sensor de partículas laser, Filtro HEPA real de 380 m³ por hora de 3 etapas, elimina el 99,97% de humo polvo doméstico, caspa de mascotas, esporas de moho, polen y otras partículas tan pequeñas como 0.3 micrones. Controlable con un asistente de voz con Google Assistant y Amazon Alexa, puede también ser operado remotamente a través de la aplicación Xiaomi Home.

Camila Billa, gerente de ecosistemas de Xiaomi Chile, comenta que no solo los alérgicos al polen, a los ácaros, con asma o patologías respiratorias, o con mascotas, se interesan hoy por estos aparatos.

“Existen muchas personas que buscan mejorar la calidad del aire que respiran y por ende su salud, más aún en temporada de invierno, cuando los usuarios buscan opciones de calefacción y que muchas veces tienden a ensuciar el aire”, explica.

volver arriba

Acerca de

Siguenos