Login
780x120 1

Proyecto inmobiliario en el Parque Cousiño Macul

Proyecto inmobiliario en el Parque Cousiño Macul

El mundo del vino, evocado por su vecindad con una viña, es la apelación principal que tiene el proyecto habitacional Cuvée, que lanzó –a la venta en verde– la inmobiliaria Exxacon, recientemente en la comuna de Peñalolén.

Se trata de un conjunto de cuatro edificios de baja altura que reúnen 180 departamentos en 20 mil metros cuadrados, además de 400 m² de locales comerciales, en medio del Parque Cousiño Macul. Aledaño a servicios, comercio y una estación de Metro, contempla departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, cuyos valores inician en UF 5.500.

Según Juan Pablo Echegaray, gerente comercial de Exxacon, este es un proyecto relevante en el portafolio de la empresa en 2021. “Por la importancia de llegar a Peñalolén, comuna con grandes ventajas de calidad de vida y conectividad, pilares fundamentales para Exxacon”, comenta.

Con un estilo vanguardista, el proyecto contempla mobiliario incluido en cada departamento, cocinas integradas con refrigeradores panelables y muebles cavas de vino, home office, terrazas espaciosas y vistas a espacios verdes y árboles añosos.

Cada edificio de siete pisos tiene el nombre de una cepa –Carménère, Merlot, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir–, una azotea con quinchos equipados, además de piscina, salón gourmet y gimnasio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos