Login
Superfest Chile

Proyecto ganador de Nada Nos Detiene (NND) Servicios

Proyecto ganador de Nada Nos Detiene (NND) Servicios

Dedica a la recuperación de ecosistemas de agua para ayudar a la descontaminación de este recurso, la firma Ecofiltros obtuvo el primer lugar en la gran final del torneo de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND) Servicios.

La empresa fue creada por la bióloga Magdalena Iracheta en compañía de su familia y ha desarrollado soluciones ambientales rentables, como el tratamiento de aguas residuales con humedales de tratamiento flotante y el de aguas de riego, mejorando el proceso natural entre el agua, las plantas y los microorganismos, entre otras.

Magdalena y su marido René Silva, gerente general de Ecofiltros, defendieron su iniciativa ante el jurado compuesto por Pamela Escobar, gerente de nuevos negocios de Paris, y los socios del G100, Alfredo Grez, Natalia Espinoza y Arístides Benavente.

Los otros dos finalistas de esta edición fueron Andrés García, fundador de “Te arriendo mi cocina”, y Erich Astudillo, de Padadini Edutech.

El premio consistió en $10.000.000 que permitirá a los ganadores invertir para seguir difundiendo por Chile y Latinoamérica sus tecnologías ecológicas, capaces de recuperar aguas contaminadas. Además, obtuvieron una mentoría personalizada de 6 meses para seguir potenciando sus proyectos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos