Login
780x120 1

Proyecto de Norte Verde gana Premio Aporte Urbano

Proyecto de Norte Verde gana Premio Aporte Urbano

El desarrollo Ñuñoa Vida, de la inmobiliaria Norte Verde, se llevó este año el máximo galardón en la categoría “Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada” de los premios PAU (Premio Aporte Urbano).

Se trata de un proyecto habitacional de dos edificios de 13 pisos cada uno con un puente elevado de dos pisos, que une ambas torres, generando áreas comunes tipo plazas en altura. Junto con este elemento, que favorece la utilización eficiente de los espacios y recursos, el proyecto se levanta en un terreno industrial en desuso, transformando el sector en un barrio nuevo.

Ubicado en Av. Zañartu, entre avenidas Maratón y Vicuña Mackenna, cerca del Metro Rodrigo de Araya y del nuevo Parque de la Ciudadanía, Ñuñoa Vida aporta al entorno una plaza abierta de 2.000 m² para uso del público general, que incorpora locales comerciales y crea un espacio integrado al barrio.

Francisco Bascuñán, director ejecutivo y del área de arquitectura de Norte Verde, comenta que esta piensa la ciudad de manera integral para que sea un real aporte a la calidad de vida de las personas. “Nuestro concepto de creación de valor compartido nos ha impulsado a estar constantemente explorando nuevas formas de habitar los espacios y Ñuñoa Vida es reflejo de esto”, destaca.

volver arriba

Acerca de

Siguenos