Login
aqui UT 728x90

Promoción especial de Blue Moon en plena Luna Azul

Promoción especial de Blue Moon en plena Luna Azul

Para acompañar el fenómeno astronómico Luna Azul, que será visible en la madrugada del 31 de octubre próximo, CCU tendrá en su portal de ecommerce www.labarra.cl una promoción especial con la cerveza Blue Moon.

Entre los días 28 y 31 de octubre estará vigente una promoción que implica un descuento de 33% en el precio de la caja de 24 cervezas, con despacho en Santiago. Se trata de una cerveza Ale estilo Belgian White sin filtrar, de 5,4º, elaborada en base a trigo, avena, semillas de cilantro, malta y cáscaras de naranja valencia.

La marca nació en 1995, en Colorado, EE.UU., cuando un maestro cervecero quiso experimentar nuevos sabores y estilos. Una de las primeras personas en probarla comentó que una cerveza como esa solo se puede dar en una Luna Azul, lo que permitió dar el nombre a Blue Moon Brewing Company.

María Paz Cardone, subgerente de marketing CCU Chile, explicó acerca de esta promoción: “Queremos que los amantes de la cerveza nos acompañen a celebrar este fenómeno astronómico que le da el nombre a Blue Moon, y que es tan especial que solo ocurre cada dos años y medio”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos