Productos especializados para la piel de mascotas

Productos especializados para la piel de mascotas

Dos nuevos productos especializados en la protección de la piel de las mascotas presentó recientemente Pet-it, un emprendimiento chileno cuyos desarrollos se inspiran en las características propias de perros, gatos y otros animales menores.

Se trata de Protect’it, un fotoprotector FPS 50+ resistente al agua y de alta adherencia a la piel, que combate las altas radiaciones que se avecinan y que en las mascotas provocan variados problemas de salud, incluyendo cáncer a la piel.

En tanto, Wash’it es un syndet en espuma, sustituto de jabones y champús tradicionales para perros y gatos. Está indicado para la limpieza profunda e inocua, especialmente de aquellos animales con problemas de hipersensibilidad cutánea.

Natalia Matamala, médico veterinaria y gerente comercial de Pet-it, explica que todos sus productos son libres de parabenos y perfumes, con fórmula hipoalergénica y tienen pH equilibrado. “Nuestras mascotas también merecen que nos preocupemos del cuidado de su piel, sobre todo considerando la gran variedad de agentes a los que se ven expuestos”, comenta.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.