Preunic entra al canal mayorista online

Preunic entra al canal mayorista online
Como parte de su plan de omnicanalidad, a través de una alianza con Dimerc, Preunic tendrá tres categorías de productos en venta a través del canal online de la mencionada cadena mayorista. Entre hogar, juguetería y cuidado personal infantil, sumarán más de 500 productos, a los que luego se incorporarán los de cuidado personal y belleza, en una cuarta categoría.

Es la primera alianza de este tipo que suscribe Preunic que le permitirá abrirse al público que habitualmente hace compras al por mayor. En ese sentido, Pablo Giglio, gerente de Preunic, señala que Dimerc le ofrece una plataforma online atractiva y muy conocida en el mercado mayorista. “Además es competitiva en precios, una de las características que distingue a Preunic, por eso consideramos que era una apuesta que debíamos hacer”, añade.

En opinión del ejecutivo, el acuerdo con Dimerc permitirá a un público distinto al que va a la tienda llegar a precios más asequibles, al comprar en mayor volúmenes. “También es parte de nuestra estrategia de acercar Preunic a donde están las clientes de hoy”, agrega Giglio.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.