Login

Premios Globales de Comunicación Davos 2023

Premios Globales de Comunicación Davos 2023

Hasta el próximo viernes 30 de junio están abiertas las inscripciones de casos para los Premios de Comunicación Davos 2023, certamen que anualmente organiza la Asociación del Foro Mundial de Comunicación (WCFA).

Buscando promover la excelencia y fomentar la creatividad, estos premios destacan campañas, iniciativas e individuos que han demostrado habilidades excepcionales en sus respectivos campos. Y están abiertos a participantes de todos los rincones del mundo y de todos los sectores.

La convocatoria invita entonces a organizaciones, equipos internos, profesionales, instituciones y estudiantes de todo el mundo a presentar su trabajo y aprovechar esta oportunidad para mostrar sus talentos en un escenario global.

Este año, el concurso amplió sus categorías con el objetivo de abarcar una gama más amplia de disciplinas de comunicación, que incluyen relaciones públicas, marketing, branding, redes sociales, liderazgo e inteligencia artificial.

Maxim Behar, presidente de la Asociación del Foro Mundial de Comunicación, explicó que el programa no solo reconoce la excelencia en el campo de la comunicación. “También sirve como plataforma para que los profesionales establezcan contactos, intercambien ideas y se inspiren en el trabajo increíble que se está llevando a cabo en todo el mundo”, señaló.

Juliana Pulecio, directora global de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y sostenibilidad de Rappi, es la única experta latinoamericana que este año integra el jurado del certamen. Junto a otros jueces de todo el mundo, ella evaluará los casos inscritos basándose en criterios que incluyen innovación, pensamiento creativo, participación y uso de herramientas estratégicas de marketing.

Rappi Juliana Pulecio Davos Publimark

Juliana Pulecio, directora global de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y sostenibilidad de Rappi

volver arriba

Acerca de

Siguenos