Premiación del festival creativo Wina 2020 será online

Premiación del festival creativo Wina 2020 será online

La organización del festival publicitario de agencias independientes Wina anunció la suspensión de las actividades presenciales de la edición 2020. La decisión fue adoptada a raíz de la situación que enfrentan los eventos internacionales como consecuencia de la pandemia del Coronavirus decretada por la OMS.

En un comunicado oficial, el CMO de Wina, Mauricio Rodríguez Vargas, informó que la organización decidió realizar la ceremonia de premiación del festival, programada para junio de este año, exclusivamente online a través de Facebook, Youtube y en portales propios y aliados.

“Nos sumamos a la decisión de la mayoría de eventos a nivel mundial de no congregar multitudes, en línea con las recomendaciones de autoridades y entidades a nivel global”, señaló Rodríguez. En la ocasión, aprovechó de invitar a la industria creativa mundial a informar desde todos los frentes.

Expresó la importancia de educar en torno al COVID 19, comentando que, así como es importante proteger la salud pública, es también relevante evitar que el miedo y la desinformación afecten a la salud de la economía.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.