Login
ticket plus 2

Plataforma sicológica Mindy se expande a Latinoamérica

Plataforma sicológica Mindy se expande a Latinoamérica

Con una campaña de salud mental para Venezuela, que además de sesiones incluye donaciones a diferentes ONG de apoyo, la plataforma de ayuda sicológica Mindy inició la expansión de sus operaciones por América Latina.

Este primer paso se diseñó para operar en un territorio en que muchas personas necesitan ayuda y contención para sobrellevar una crisis que está afectando su estado emocional. Como en Chile, Mindy.lat se ofrece en ese país como nueva forma de recibir terapia de salud mental online a un precio asequible.

Matías Ibaceta, uno de los socios fundadores de la plataforma, comenta que esta cuenta con un equipo de psicólogos titulados, validados por el registro de los ministerios de salud de sus respectivos países, y con una vasta experiencia clínica.

“En www.Mindy.lat creemos que las personas son lo más importante, lo primero que hay que sanar, y por eso ofrecemos psicólogos online de las más variadas corrientes y especialidades, de manera de poder entregar diferentes posibilidades de acompañamiento en las terapias psicológicas”, señala.

volver arriba

Acerca de

Siguenos