Login
aqui UT 728x90

Olx Autos aterriza en Chile para ampliar sus servicios

Olx Autos aterriza en Chile para ampliar sus servicios

Luego de la inversión hecha por el gigante de clasificados Olx Group en Frontier Car Group (FCG), la plataforma de esta última, Vendenostuauto.com, co-fundada por chilenos, anunció su plan de expansión con la incorporación de nuevos servicios para la compra de autos usados.

Las marcas de FCG se transforman en Olx Autos, reforzando su posicionamiento como uno de los mayores transadores de autos, con sobre 130.000 unidades al año. Y tras el lanzamiento de www.olxautos.cl, la próxima meta será escalar la compra online y aumentar los servicios en sus puntos de atención y compra a fines de 2020, para mantener tasas de crecimiento mensuales de dos dígitos.

Entre las principales novedades están la apertura de una financiera automotriz, nuevos puntos de inspección, mayor cobertura nacional, un nuevo esquema de compra y una plataforma de compra 100% online y más servicios para transacciones entre particulares y negocios.

Señala Antonio Abrazian, CMO de Olx Group, que desde sus inicios, Vendenostuauto.com es un referente de la industria automotriz con innovadoras herramientas. “De la mano de Olx, facilitaremos aún más la compra de un automóvil con la entrega de mayores soluciones de compra y de financiamiento”, asegura.

volver arriba

Acerca de

Siguenos