Login
Superfest Chile

Ofertas inmobiliarias en marketplace especializado

Ofertas inmobiliarias en marketplace especializado

Los activos inmobiliarios también pueden ser ofertados a la manera de un evento cyber, como lo demuestra el marketplace especializado Capitalizarme.com, que esta semana lanzó una campaña de liquidación de stock, con 100 promociones de departamentos, terrenos, bodegas y estacionamientos.

En paralelo al Black Friday que se está realizando este fin de semana en nuestro país, la empresa tiene activada esta oportunidad de inversión hasta el martes 30 de noviembre, pudiendo además los usuarios obtener un precio de reserva de las propiedades de $50.000 y cuotas desde los $100.000.

Varias inmobiliarias se han sumado a la campaña, entre las que se cuentan Athink, Unda, Innova, Icuadra y Vértice Austral, con precios que van desde las 386 UF, en el caso de bodegas; 818 UF, en estacionamientos; 1.500 UF, para terrenos, y 1.990 UF para departamentos.

Gabriel Cid, fundador y CEO de Capitalizarme.com, explicó que estas ofertas buscan entregarle a la gente la oportunidad de invertir en propiedades de manera segura y a precios únicos, incluso en localidades donde se ha visto un alza importante de inversión, como el sur de Chile.

“Esta campaña refleja nuestro compromiso por democratizar la inversión en propiedades, por lo que constantemente estamos generando alianzas estratégicas con inmobiliarias que nos permiten obtener estos importantes descuentos”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos