Login
aqui UT 728x90

Nuevos lentes de contacto blandos mensuales de Johnson & Johnson

Nuevos lentes de contacto blandos mensuales de Johnson & Johnson

Johnson & Johnson lanzó en Chile el lente de contacto Acuvue Vita, que describe como el primero reutilizable de reemplazo mensual de hidrogel de silicona y que brinda comodidad durante 30 días consecutivos.

El número de usuarios de lentes de contacto blandos mensuales aumenta cada año, especialmente entre los nuevos adeptos del modelo. Según Gfk, la cantidad de lentes de contacto vendidos en Chile tuvo un incremento del 17,6% en 2019, siendo Acuvue el líder de la categoría, con más del 60% en volumen.

Señala la misma fuente que el 21% de los nuevos usuarios de lentes de contacto en Chile elige los desechables mensuales. Y al analizar las razones por las que los usuarios abandonan la categoría de lentes de contacto, la principal queja es el malestar.

Nelson Merchán, especialista en educación profesional de North Hub de Johnson & Johnson Vision Care, comentó que “la categoría mensual es una nueva opción para los usuarios de lentes de contacto, que pueden identificar el mejor lente que se ajuste a sus necesidades y hábitos entre toda la cartera de Acuvue”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos