Login
Nuevo Banner TicketPlus 22 10 2021

Nuevo vino y cambio de imagen de Castillo de Molina

Nuevo vino y cambio de imagen de Castillo de Molina

Castillo de Molina lanzó su nuevo Tributo Gran Reserva Carmenere, del Valle de Colchagua, que llega a acompañar a Tributo Gran Reserva Cabernet Sauvignon y busca robustecer el portafolio de la marca.

El lanzamiento sirvió como oportunidad para hacer un cambio de imagen a Castillo de Molina, con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia y recordación de marca, resaltando la gran variedad de valles que dan origen a sus vinos.

Cada cepa contará desde ahora con un color característico de su viñedo y tendrá una nueva clasificación enológica, que pasa de “Reserva” a “Gran Reserva” en todas sus botellas. En particular, la línea Tributo Gran Reserva se entiende como la mejor exponente de la marca.

Acera de este nuevo integrante, Arianne Paredes, brand manager de Castillo de Molina, señala que busca seguir construyendo las credenciales enológicas de la marca. Agrega que su aspiración es que, “podamos seguir creando vinos con la calidad que nos caracteriza y que logren reflejar a la perfección las bondades de una de las zonas agrícolas más destacadas del país”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos