Login
780x120 1

Nuevo sitio web de los fotógrafos profesionales

Nuevo sitio web de los fotógrafos profesionales

Potenciar la comunicación con sus asociados es el propósito del nuevo sitio web de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Chile, Fotop, creada hace ya 36 años para inspirar y promover los estándares éticos, técnicos y creativos de la profesión.

En medio de la evolución vertiginosa de la tecnología, los cánones estéticos y el mercado, la organización busca actualizarse y apoyar a sus asociados.

“Fotop tiene una historia muy importante, que nos enorgullece. Pero a la vez es una institución que está en constante renovación, gracias a la cual llegan nuevos fotógrafos talentosos a contribuir al medio de la fotografía publicitaria chilena, aportando al mercado y a los clientes”, destaca su vicepresidente Francisco Arias.

En ese contexto, el nuevo sitio es un espacio de encuentro e intercambio. Junto con estar en comunicación permanente con los principales actores de la industria, Fotop exhibe los trabajos de sus asociados, para que puedan ser apreciados como autores de algunas de las mejores fotografías del medio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos