Login
Superfest Chile

Nuevo packaging de Niu Sushi para delivery

Nuevo packaging de Niu Sushi para delivery

Que los nuevos empaques no solo fueran prácticos para los clientes y amigables con el planeta, sino que además debían verse increíbles. Tal era el propósito de Niu Sushi a la hora de renovar el diseño de su packaging de delivery, oportunidad en que quiso mantener su afán de marcar tendencia.

Para lograr un diseño llamativo, moderno y que desbordara identidad, se puso en contacto con el ilustrador José Carcavilla, cuyas imágenes están presentes en cada pedido que la empresa entrega en una caja fabricada con certificación Natural Kraft de reducción de huella de carbono.

Aquello la hace también 100% reciclabe, factor que se suma al hecho de poseer una barrera de protección de grasa KLT12 para evitar manchas y permitir una limpieza fácil, y que además tiene un prepicado para convertirla fácilmente en una bandeja, para que el sushi llegue listo para ser servido.

Los personajes de José Carcavilla están disponibles en tres diseños de empaque, buscando retratar con simpatía el trayecto completo que día a día vive el sushi de Niu Sushi, que busca hacer permanente el trabajo con artistas y quizás convertir su packaging en una plataforma más de expresión.

volver arriba

Acerca de

Siguenos