Login
ticket plus 2

Nuevo micrófono de Primus especial para streaming

Nuevo micrófono de Primus especial para streaming

Un nuevo micrófono para streaming, que destaca por su capacidad de capturar el sonido desde distintas direcciones, trajo a Chile la marca Primus, descrita como para gamers y desarrollada por gamers. El producto, llamado Éthos300P, está diseñado, según sus fabricantes, para capturar el sonido con máxima precisión y claridad.

Explica Erika Merlo, gerente de territorio de Primus para el Cono Sur, que este micrófono posee cuatro diferentes diagramas de polarización, pudiendo así capturar el sonido desde distintas direcciones. Su conector USB con configuración automática plug and play permite transmitir, grabar y difundir vía podcast al instante.

“Tiene un patrón de iluminación led multicolor que permite al usuario crear una atmósfera más vibrante y cautivante, y que se puede apagar completamente”, detalla Merlo. Agrega que, gracias a su soporte de metal removible, con ajuste de inclinación en una de las patas, es posible posicionarlo en el ángulo adecuado.

A ello se suma un conector de auriculares, para escuchar y monitorear mientras se graba, y un control de volumen que facilita el ajuste uniforme de los auriculares, obteniendo un sonido nítido al grabar o difundir.

volver arriba

Acerca de

Siguenos