Login
ticket plus 2

Nuevo Galaxy Watch con mayor autonomía

Nuevo Galaxy Watch con mayor autonomía

Ya está disponible en Chile el nuevo Galaxy Watch3 de Samsung en su versión LTE, que permite total independencia para funcionar en cualquier lugar sin necesidad de emparejarlo con un smartphone.

Esta versión del reloj inteligente, a la venta en dos modelos en Samsung.com, operadores y retailers del país, permite conectividad 4G y activar la mayor parte de sus funciones independiente a la conexión con un smartphone, pudiendo por ejemplo recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar.

Desde la marca destacan que una de las principales funciones de este dispositivo es poder recibir y realizar llamadas lejos de un smartphone. Su tecnología CMC (call and message continuity) permite usarlo con 100% de independencia.

Junto con esta ventaja en conectividad, el Galaxy Watch3 LTE tiene una interfaz renovada que supone un uso más sencillo y efectivo. Pasa de un menú a otro, de forma rápida, y hace posible revisar información importante sin complicaciones y de manera intuitiva.

volver arriba

Acerca de

Siguenos