Login
aqui UT 728x90

Nuevo envase de Sprite más transparente

Nuevo envase de Sprite más transparente

Sprite cambiará el icónico color verde de sus envases por uno transparente, más fácil de reciclar. El anuncio representa un nuevo paso en el compromiso de Coca-Cola, a través de una de sus marcas más importantes, de recolectar y reciclar todos los envases que ponga en el mercado para 2030.

El cambio de los empaques, con el mensaje de marca “Ser transparente es ser más verde”, se hará en todas las presentaciones de Sprite, disponibles ya en los distintos puntos de venta del país.

Al hacer el anuncio, la compañía argumentó que las botellas de plástico transparente pueden utilizarse en un abanico muy amplio de productos, además de simplificar y reducir costos en el proceso de separación de residuos. Agrega que, a partir del plástico de estos envases, es posible fabricar desde ropa y zapatillas hasta envases para fruta y nuevas botellas.

Paola Calorio, directora de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Coca-Cola Chile, expresó el propósito de la misma de contribuir con cambios tangibles y enfocar sus esfuerzos en acciones para un mejor futuro.

“Hacer negocios de la manera correcta en todas las comunidades en las que operamos es nuestra responsabilidad para poder alcanzar nuestras metas de desarrollo sostenible, y eso empieza por lo que producimos”, aseguró Calorio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos