Login
780x120 1

Nuevas bebidas para el verano en Starbucks

Nuevas bebidas para el verano en Starbucks

Buscando nuevos sabores, colores y aromas para este verano 2021, Starbucks presentó una nueva oferta de bebidas frías para refrescar los días de verano. Pistacho Mocha Latte y Frappuccino, Berry Hibiscus Refresher y Violet Drink, Iced Cocoa Cloud Macchiato, son algunos de los nuevos sabores que componen esta línea, disponible en todas sus tiendas.

Junto con ello, para hacer del verano un momento más ameno y seguro para el cliente, la cadena de cafeterías creó su sistema “ordering”, que permite pedir antes, esperando menos. De esta forma, desde ahora es posible pedir todos los productos favoritos online, para retirar en tu tienda más cercana, pasando directamente al final de la barra y ahorrando tiempo en la fila.

“Estamos felices de poder incorporar este sistema para el total beneficio de nuestros clientes. Esta nueva forma de poder obtener sus bebidas favoritas no solo optimiza los tiempos de nuestros clientes, sino que además nos ayuda a seguir cuidándonos y evitando aglomeraciones”, comentó José Solar, gerente de marketing de Starbucks Chile, destacando la renovada carta de bebidas para el verano.

volver arriba

Acerca de

Siguenos